Historias confesables

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Virtudes Molina Gámez

Cuatro historias infrecuentes pero perfectamente posibles. Laura, con mascarilla y guantes, pensaba vivir una aventura insólita con el desconocido que le hablaba amablemente. Pero su aventura tomará un giro inesperado y le arrojará a los brazos del hombre que una vez le amó. Un peluquero que toca el piano y un abogado que toca fondo. Vivencias que se entrecruzan y una amistad que se cimenta en base al amor incondicional de una madre soltera y una chica de alterne. La sensibilidad del poeta da pie a una historia de amor indestructible. Verso a verso, irá tejiendo el velo que, bajo un manto de estrellas, envolverá la existencia de dos seres que han nacido para amarse eternamente. Internet puede ser un medio tan válido como otro cualquiera para acceder a una mujer madura y robarle el corazón. Eva no pudo sustraerse al influjo del joven que, con sus mensajes, logró socavar su natural decoro y hacerla soñar la más insospechada historia pasional.

Biografía:

Virtudes Molina Gámez nació en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.
Se inició en la escritura de relatos en su juventud, pero fue en el año 2020, durante el periodo de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, cuando escribió una historia titulada La dama del antifaz y decidió recopilar algunos relatos escritos con anterioridad y dar forma al libro titulado Historias confesables.
Precisamente, la primera historia que narra, de las cuatro que componen la novela, tiene que ver con este tema.
Sus otras pasiones son el dibujo y la pintura. Ha ido combinando su profesión como docente con la pintura, que siempre ha sido su forma interpretativa en el mundo del arte, realizando numerosas exposiciones en España y el extranjero



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048