historias-de-las-cinco-alquerias

Historias de las Cinco Alquerías y sus personajes, inmersos en la Leyenda del paisano D. Arturo y su mozo de cuadras Serafín García de Santa Cruz

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Antonio Garre Andreu

La historia narrada en verso, concretamente 1000, cuenta las idas y venidas de dos tontos de capirote —a la postre amo y señor— en sus correrías por las Cinco Alquerías, un pueblo de la Vega Media del Segura.

Los protagonistas siempre andan enredando con personajes singulares y únicos, de un mundo imaginario o no. Los capítulos de esta serie son: sorprendentes, inesperados, lúdicos, divertidos, soeces, malsonantes, imaginativos, diferentes, hasta educativos y motivadores.

La lectura de los versos te arrancará una sonrisa o un grito, pero no te dejarán indiferente.

Biografía:

Vino al mundo en la Plaza de la Cruz Roja de Murcia, hace 54 años. Su padre le contaba que mientras esperaba el feliz desenlace del nacimiento de sus mellizos, se dedicó a calcular el número de elementos del puente de hierro que había enfrente, hermano mayor del de su pueblo, Alquerías. Ha sido ejecutivo comercial y jefe de formación en ventas durante treinta años, actividad que lo llevó a desarrollar sus propios manuales, para la mejora de sus equipos de ventas. Dedicado a escribir cuentos y relatos cortos,
desde los trece años, en los que ganó un concurso de redacción en su colegio y fue elegido para representar al mismo en un evento organizado por una prestigiosa marca de refrescos. Un ictus en 2015 le creó la necesidad de tener que recordar palabras, para después hacer frases, cada vez más complejas; esta actividad desencadenó en numerosos trabajos literarios. Se hizo escritor por orden facultativa.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048