Historias de Nasrudin, PNL y Crecimiento Personal

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Jose María Ibrain Chinchilla

Esta selección de relatos sirve, entre otras cosas, para introducir al lector/a en la forma de pensar sufí. No son solo meras historias con cierta gracia o con moraleja iniciática. Son una vía de conocimiento donde la metáfora se conjuga con el desarrollo personal y espiritual, revelado de una manera sencilla y cercana.
Su lectura, más allá de la lógica convencional, nos adentra en un mundo poliédrico lleno de metáforas creativas y paradójicas que contribuyen al despertar de la conciencia.
Elegir primero, y correlacionar después, estas historias con los principios operativos de la PNL (Programación Neurolingüística) y aunarlo con algunas reflexiones desde la psicología humanista y transpersonal, han sido la intención y propósito de Txema Ibrain con esta obra.

Biografía:

José María Ibrain Chinchilla (Txema). Psicólogo clínico, pedagogo y psicoterapeuta integrativo (humanista-sistémico-transpersonal).
Especialista en Gestalt, bioenergética y eneagrama. Experto en PNL (Programación Neurolingüística), coaching y crecimiento personal.
Miembro didacta de la AEPNL. Formador de formadores. Colaborador -Venia docendi- de la UPV/EHU, facultad de Psicología.
Es autor del libro Para Nuestra Libertad, PNL integrativa, así como de diversos artículos, publicaciones y dosieres sobre autoestima, sexualidad, psicología humanista, crecimiento personal, eneagrama…
Es también autor de diversos materiales y libros didácticos sobre PNL y coaching con PNL.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048