Historias de terror, locura y otros estados mentales

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Alma Lilia Luna Castillo

Los ocho relatos publicados en este libro aluden a distintas vivencias de miedo, a pesadillas, alucinaciones y anhelos. Los personajes se mueven en situaciones y ambientes siniestros, angustiantes, llenos de rencores, pero también de deseos. Las historias logran que los lectores queden atrapados y se adentren en los mundos posibles planteados y así vivan realidades ajenas, pero cercanas, y obtengan un conocimiento de algunos estados mentales alterados.

La agilidad narrativa propia de cada texto permite situarse en las miradas y experiencias de cada protagonista para adentrarse en su mente y así poder vivenciar otras realidades, paralelas a las nuestras, y explorar los espacios (oscuros y luminosos) que conforman sus subjetividades. Los desenlaces de estas historias, todos imprevisibles, son un reto para nuestra capacidad de asombro.

Biografía:

Alma Lilia Luna Castillo (México, 1985). Escritora, ilustradora y psicóloga. Egresada del máster interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE), en Barcelona. También ha realizado estudios de escritura y narrativa en esta misma ciudad (Escuela de escritura del Ateneu Barcelonés y Aula de Escritores). Desde muy joven, se interesó por la escritura y es una ávida lectora de textos de terror, ciencia ficción y aventura.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048