Historias de una wedding princesa

Colección Biografía

Quiero comprarlo
Un libro de Carmen García Marín

Historias de una wedding princesa está basada en una chica que lleva organizando bodas en un espacio de finales del siglo XIX durante diez años, lo que conlleva una serie de vivencias que siente en su interior y debe explicar al mundo. También explica la sensación que tuvo la primera vez que entró en ese maravilloso castillo. Lo que hace que la escriba finalmente es la situación actual de la COVID-19, que ha hecho que la hostelería baje en picado a consecuencia de la pandemia y que muchas parejas hayan tenido que posponer su boda al próximo año, con la incertidumbre de cuándo se podrá celebrar uno de los días más importantes de su vida. Explica algunas de las muchas bodas que ha organizado con la intención de ayudar a estas parejas a recuperar la ilusión, aprender de ellas, reír de nuevo e incluso ofrece algunos consejos muy prácticos a la hora de organizar su gran día. Además, este libro es de los pocos que se pueden leer en soledad o en pareja. A través de cada historia del libro, nos damos cuenta de que cada boda, cada pareja, cada situación es un mundo.

Biografía:

Nací en Barcelona el 3 de octubre de 1976, y me crie y vivo en un pueblo de costa, Sant Pol de Mar. Hija de Jose Luís García y Carmen Marín.
Hace diez años que me dedico a organizar bodas en un maravilloso castillo de finales de siglo XIX, y ahora, durante la COVID-19, he decidido compartir con las futuras parejas algunas de mis experiencias. Este es el primer libro que escribo, está pensado para leer en pareja y a solas, y, sobre todo, para volver a recuperar la ilusión, aprender, reír y olvidarse por unos instantes de esta incertidumbre que nos rodea y esperar pacientes el día soñado.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048