houseriño-conociendose

Houseriño, conociéndose

Colección Autoayuda

Un libro de Victoria Viñamata Serra

Houseriño, conociéndose…CÓMO DECÍA EL ORÁCULO es una obra de no ficción que se puede englobar dentro del género de crecimiento personal y la autoayuda, aunque construida a modo de cuento breve para adultos.

Así, la autora, además de contar una interesante trama, desarrolla algunas ideas, de forma velada, sobre la introspección y el análisis reflexivo, lo que permite
extraer un buen número de lecturas, al margen de la trama principal que la estructura.

En un nivel estrictamente formal, merece la pena destacar varios aspectos: el correcto dominio de la prosa, sencilla, amable y cercana; el sentido del humor, con un punto irónico interesante, y la capacidad de la autora para transmitir determinados aprendizajes mediante una fábula.

Biografía:

Victoria Viñamata Serra (Barcelona, 1984)

Licenciada en Derecho por la UAB y en Filosofa por la UB, su pasión por las fronteras y la problemática entre Norte-Sur la llevan a especializarse en Derecho de Extranjería, ejerciendo tanto en Barcelona como en lugares como Ceuta o la frontera haitano-dominicana. La reflexión filosófica la acompaña siempre, llevándola a
cuestionarse sobre preguntas vitales, tales como la identidad o el propio devenir. Ello ha desembocado en diversos escritos, uno de los cuales, el presente, se ha atrevido a publicar a través de Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048