huida-de-roma

Huida de Roma

Colección Novela

Un libro de Manuel Paz Sacaluga

Huida de Roma. Lágrimas de Arena no es un libro…, es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas a través del milenario uso de la mayéutica socrática nos harán replantearnos nuestras convicciones, tal vez nuestra propia vida, con el estilo ágil y ameno propio de los textos grecorromanos antiguos.
La protagonista, Tais, la hija del más afamado general de la época, el invicto Máximo Cayo Séptimo, se ve forzada a huir del maternal calor del hogar para enfrentarse a un caos ignoto para ella. Acompáñala en su viaje y participa en la lucha a muerte entre el ego y el amor sobre la ardiente arena del deseo, nada contra la corriente de un cambiante e (im)previsible destino, conoce los límites de una venganza no (auto)destructiva, paga el precio de la felicidad con las monedas de la ignorancia, descubre los secretos de una indulgencia que nos traerá una paz tal vez tardía, y sé libre, si te atreves…
Nulla est servitus deterior quam voluntaria, Séneca.
Manuel Paz Sacaluga (El Puerto de Santa María, 1977. Residente en Coín, Málaga). Cosmopolita, morador de más de siete ciudades diferentes y apasionado amante y cortejador de las culturas grecorromanas. Licenciado en Derecho y autor de varios artículos jurídicos sobre derecho laboral disponibles en varias webs de dimensión nacional, colaborador de diversos blogs literarios nacionales, y también autor de la novela, Huida a Roma. Ida a Amor. Nos trae en Huida de Roma. Lágrimas de Arena, una visión descarnada de los ominosos sucesos acaecidos a mediados del siglo I en el pleno apogeo de una fanática devoción por una imparable nueva fe

Biografía:

Manuel Paz Sacaluga (El Puerto de Santa María,1977). Licenciado en Derecho y máster en Gestión de RRHH. Colaborador con artículos jurídicos en varias webs de dimensión nacional. Manuel es un apasionado estudiante del mundo de la cultura y costumbres grecorromanas, viajero constante de los vestigios de aquellas civilizaciones pasadas, nos trae en Huida a Roma los últimos ecos de los latidos de otrora hasta nuestros sentidos.

www.huidaaroma.com



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048