imaginacion-llamada-poema

Imaginación llamada poema

Colección Poesía

Un libro de Orlando Daza Saavedra

Imaginación llamada poema es un poemario donde el autor hace un ejercicio de memoria en el tiempo tomando como referencia experiencias propias.

Desde el primer escrito, cita la vida en presente y futuro.

Aparece la fecha exacta del momento en el que fue escrito cada poema, dejando ver cómo en el último se apaga la vida. Entre versos medidos y libres, el autor narra hechos de adolescencia, madurez y hasta vejez donde destaca el diálogo con nuestro yo interno. Se ha inspirado en la naturaleza, la noche y mujeres hermosas para escribir versos ocultos durante años hasta nuestros días.

Esta antología poética valiente, reflexiva, sensible y emocional podría acercar al lector a la trayectoria de su vida.

La mente humana tiene la capacidad de describir historias normales y asombrosas…; cuando la imaginación decora lo existente, embellece el presente e inventa lo inexistente.

Biografía:

Orlando Daza Saavedra nació en Palmira (Valle), Colombia, el 19 de noviembre de 1974.
Con tan solo trece años de edad se interesa y le apasiona leer el diccionario y, dos años después, empieza a escribir sus primeros poemas.
A sus veinticinco años, viaja a España y, tras recorrer varias ciudades por años, se traslada a Murcia, donde reside actualmente.
Después de sacar de un baúl escritos que guardaba durante treinta años, decide que su primera publicación sea dedicada a su hijo y la segunda un recopilatorio de cien poemas. Este autodidacta y empírico escritor lleva parte de las experiencias de su vida a esta obra.
Escribe este libro de manera educativa para padres e hijos, con el objetivo de volver a recobrar valores, respeto y normas de cortesía.
Al centrarse en las vivencias de su pequeño y en las suyas, decide fusionar los dos países, España y Colombia, como el espacio protagónico de la narración.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048