Inteligencia emocional a través del mundo musical

Colección Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Carlos Daniel Beunza Kegalj

Este es un libro pensado para ayudarte a comprender las bases sobre las que construimos nuestras relaciones intrapersonales e interpersonales. Y la intención fundamental es que sepas cómo ser un buen líder en las relaciones humanas a través de la Inteligencia Emocional, tanto en el ambiente donde tú te relacionas como contigo mismo. Un líder no se distingue solamente por tener talento o un buen dominio musical, sino que se distingue por tener la capacidad de trasmitir a los coristas y músicos la inspiración, la pasión, el entusiasmo y la energía.

Encontrarás herramientas y ejemplos que te permitirán reconocer qué estilo de liderazgo estás utilizando contigo mismo y con los demás. También podrás leer una investigación donde se resaltan comentarios y reflexiones de directores, músicos y coristas de distintas nacionalidades para que puedas reflexionar en las relaciones dentro de tu orquesta, de tu coro.

En este libro dejo plasmados mis conocimientos académicos en el área de la psicología y de la dirección coral, con más de treinta años de experiencia con diversos coros de distintos países y de distintas culturas.

En esta era de tanto estrés, para lograr el máximo rendimiento en lo que hacemos, necesitamos de forma decisiva tener autocontrol, para mejorar la empatía y así poder comprender la complejidad de los que nos rodean.

Biografía:

Nació en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, actualmente reside en Málaga, España. Es psicólogo, coach senior, counseling, universitario en Mediación por la Universidad Rey Juan Carlos, formador y experto en Inteligencia Emocional, por la Universidad Internacional de la Rioja – UNIR – España. Es director coral con más de treinta años de trayectoria en este campo en Argentina, España, Gibraltar y Guinea Ecuatorial. Actualmente, forma parte del equipo de AEApro, Asociación Euroamericana de profesionales en Ciencias Humanas y Sociales en España.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048