iros-a-la-mierda-cabrones

Iros a la mierda cabrones

Colección Novela juvenil Relatos

Un libro de Elena Rodilla Carrón

Este no lo considero un libro, más bien son varias páginas unidas que no tienen ningún tipo de relación entre ellas. Aquí encontrarás cientos de pensamientos, emociones y sentimientos que una adolescente perdida ha llegado a experimentar. ¿Agradable?, no siempre, pero juntar todas estas páginas sin sentido alguno ha acabado dándole sentido a todo un año. Seguiré juntando páginas sin sentido para acabar dándoselo a algo; hasta entonces, aquí tienes mi sin sentido con más sentido.
Hola, soy Elena Rodilla Carrón, la adolescente perdida de la que habla este conjunto de páginas. Nací en Indautxu (Bilbao) el 30 de septiembre del 2002, y a día de hoy vivo aquí con mi familia. Desde siempre, he sido una persona muy activa, me gusta hacer cosas constantemente, pero algo importante que debes saber sobre mí es que JAMÁS perdono una siesta. En lo que a mi infancia se refiere, siendo sincera, fue muy buena en la gran mayoría de los casos, pero mi adolescencia… esa ha sido y es un completo tormento

Biografía:

Hola, soy Elena Rodilla Carrón, la adolescente perdida de la que habla este conjunto de páginas. Nací en Indautxu (Bilbao) el 30 de septiembre del 2002, y a día de hoy vivo aquí con mi familia. Desde siempre, he sido una persona muy activa, me gusta hacer cosas constantemente, pero algo importante que debes saber sobre mí es que JAMÁS perdono una siesta. En lo que a mi infancia se refiere, siendo sincera, fue muy buena en la gran mayoría de los casos, pero mi adolescencia… esa ha sido y es un completo tormento. Esta ha sido y es una montaña rusa constante, aunque la vivo rodeada de mi gente, por lo que se hace más ameno. Mi mayor logro a día de hoy, sin ninguna duda, es seguir sobreviviendo y poder volcar mis pensamientos en la escritura.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048