isabela-de-6-a-46

Isabela de 6 a 46

Colección Novela

Un libro de Nuria Pastor Val

Isabela; de 6 a 46 no es solo una historia de amor, es un hechizo de luz, por momentos rebelde, inquieta como la risa entre sonrisas de papel de fumar; por momentos viento y adviento; sombras y cólera —como la vida misma—, es amor, deseo, locura, embrujo y tal vez asombro.

Isabela; de 6 a 46 transcurre entre los años 1980 al 2020, en estas páginas recordaremos con nostalgia, sobre todo las décadas de los 80 y 90, además de sucesos históricos reales mezclados con la ficción de Isabela.

Biografía:

Nuria Pastor (Zaragoza, 1971) es técnica administrativa. Trabaja, desde hace casi 28 años, como contable en administración de fincas.

A Nuria no le da vergüenza admitir que, hasta hace unos seis años aproximadamente, odiaba la lectura y se negaba a leer, pero sus sobrinas, Sandra e Inés, la convencieron pasándole algún libro. Se enganchó a la lectura de novelas de amor y siguió compartiendo lectura con ellas. Escribir esta novela le ha supuesto un reto, algo que jamás habría podido imaginar, así que, si además tuviese buena acogida, amenaza con engancharse también a seguir escribiendo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048