Jesús, el niño astronauta

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Andrés Arévalo Castilla

Novela mística donde las hayan, esta obra es algo más que una novela de ficción, es una aventura, humilde y sencilla, acerca de uno de los problemas más importantes y graves de la historia del hombre: el no saber disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida y que tanta felicidad, si se desea y se quiere apreciar, nos otorga.
Viviendo durante diez años dentro de una burbuja de plástico, a la que el protagonista le gusta llamar nave, Jesús, sin saberlo, aguarda su despertar. Las ganas por salir al exterior y poder regocijarse bajo la refrescante lluvia o el placentero olor de la mar le hacen soñar con la exploración de lo desconocido.
A lo largo de estas páginas tendrá la ocasión de reflexionar acerca de algunas cuestiones sobre Jesús de Nazaret, aspectos que nunca jamás nadie ha planteado a lo largo de los siglos.
Hágase un favor, no lo piense. Usted lo merece.
¡Sea feliz!

Biografía:

Nacido en Paterna (Valencia) en 1968, de familia humilde. Valores tan importantes como el respeto y la verdad fueron inculcados en su persona, principios que forjaron su carácter y, gracias a los cuales, aprendió a ser una persona de bien, justa y tolerante.
Tras treinta años dedicado al mundo del arte (contando con el grado superior en Artes Plásticas), hace un par de años decidió emprender el camino de la escritura. Tras adquirir experiencia con relatos cortos acerca de la condición humana, se lanzó a la aventura y sacó al mercado Inicios a la pintura fallera, obra enfocada al aprendizaje autodidacta de pintores noveles, que logra una buena aceptación entre los amantes de la pintura artística.
Actualmente, trabaja duro para hacerse un hueco en el mundo de la literatura, siendo Escuela de valores «El tirano» su primera novela, obra mediante la cual espera poder contribuir a que otros hallen el camino y la felicidad.
Andrés reconoce que escribir lo hace feliz.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048