la-cabaña-de-la-molinera

La cabaña de la Molinera

Colección Novela

Un libro de Michel García

TE LO MERECES…

No olvides nunca que eres una perfecta creación de la naturaleza que merece ser mimada, admirada y deseada.

Quererte, regalarte caricias, adorar cada curva y cada rincón de ese magnífico cuerpo de mujer sensual debe formar parte de tu día a día. Goza de esos momentos íntimos con la lujuria o la ternura que necesites con el único objetivo de erizar tu piel y disfrutar de esos cálidos temblores que estremecen tu cuerpo y excitan tu mente.

Disfruta sin pudor ni arrepentimiento de ese placer obtenido conscientemente sintiéndote una ardiente mujer que conoce su cuerpo y que presume de esa sinuosa y sensible figura de diosa capaz de hechizar demonios y provocar tormentas con su sola presencia.

Ya llegará el momento de compartir con la persona indicada. Sabrás a quién ofrecerle el sabor y el aroma de tu piel y a quién permitir ser cómplice de la magia que se produce cuando los cuerpos se entrelazan y las mentes se complementan.

Pero mientras tanto, recuerda seguir vibrando con todo el descaro que te permite esa solitaria privacidad volviéndote una criatura traviesa, provocativa e irresistible.

Biografía:

Nacido en Mieres (Asturias), en el entorno de una familia minera, encontró en la lectura su particular manera de saciar su curiosidad por descubrir otras realidades.
En esta primera obra impresa, a través de relatos cortos, muestra su interés por el mundo de la sensualidad y los encuentros entre seres con almas apasionadas.
Busca sorprender y provocar con letras, donde priman las sensaciones que traspasan la piel y alborotan los sentidos. Historias de ficción contadas desde el respeto, con el simple objetivo de lograr que el lector disfrute de ellas con una sonrisa y se sienta
protagonista de aquellas que despierten sus emociones.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048