la-complicidad-de-lo-ajeno

La complicidad de lo ajeno

Colección Poesía

Un libro de Jorge Burguet Zamit

La complicidad de lo ajeno, primer libro de poemas de Jorge Burguet, es un itinerario personal de sus últimos tres años.

La obra, estructurada en dos partes, tiene como objetivo reunir sus experiencias más íntimas y que, perfectamente, podrían tener cabida en otras personas. En sus versos se habla de los saqueos del tiempo, de esa agonía continua que supone la madurez y lo hace de una manera sencilla, repleta de tintes existencialistas, pero sin alejarse de la realidad que supone un café, una conversación en la cama o los estragos del pasado desde un sofá dominical. Desde la cotidianidad y un lenguaje vitalista, pretende empatizar con el lector, tiene la sospecha de que has pasado por algo parecido y te invita a recordar, no como un mecanismo de tortura, sino para que no olvides que la poesía actúa como un instrumento sanador e introspectivo.

Biografía:

Jorge Burguet Zamit (Valencia, 1993). Lleva más de media década escribiendo, afición que ha materializado con La complicidad de lo ajeno, su primer poemario. Para él, la poesía es un ejercicio de sinceridad, la búsqueda de la verdad desde la intimidad del papel. El título del libro alude a los verdaderos actores de la obra, los desconocidos, porque, en cierta medida, todos somos cómplices en vivir.

De ahí, que el autor abrace temas tan diversos como la amistad, el pasado, la libertad y, a la vez, focalice sus versos en las distintas etapas y sucesos que han marcado su vida. De alguna manera, trata de advertirnos que no somos tan distintos como pensamos, que quizás estamos sometidos a la misma suerte.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048