La cripta de cristal y otros relatos

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de José M. Rodríguez Otero (Rodri)

La cripta de cristal y otros relatos reúne seis de los mejores relatos de José Manuel Rodríguez Otero, dos de los cuales (La cripta de cristal y La chica del espejo), nos invitan a experimentar, inmersos en la piel de sus protagonistas, el terror y la incertidumbre de lo que no siempre es una copia exacta de lo que nos encontramos al otro lado del espejo.
El lector descubrirá en estos relatos los elementos más característicos del autor: el terror vive en lo cotidiano, la maldad acecha en cualquier esquina, la crueldad emerge donde menos se la espera, además del buen manejo de la descriptiva y el giro inesperado de los desenlaces.
En los relatos aquí incluidos, el autor vertebra las tramas en torno a un eje central: los miedos y su relación con lo inesperado y los arquetipos morales en situaciones extremas.

Biografía:

José Manuel Rodríguez Otero (Querétaro, México – 1969) es un poeta y escritor orensano residente en Pontevedra desde hace algunos años. Mejor conocido como Rodri, ha pasado su vida compatibilizando la pasión por la literatura de terror y la novela negra con su trabajo. Ha sido ganador del concurso literario de la revista cultural O Quince en 2004 y 2019 y citado por el diario La Región en 2019 como un narrador con gran capacidad de descripción y saber dibujar con las palabras. Ahora nos presenta en Círculo Rojo su primer libro de relatos



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048