la-decision-final

La decisión final

Colección Novela

Un libro de Natalia Loidi Gama

La madrugada del catorce de abril de dos mil veinte el pueblo de Yesa amanece con el cuerpo de una mujer en medio de la plaza principal, completamente desnudo y congelado. La víctima es Amaya Lekuona Elizalde, una camarera que llevaba casi veinte años viviendo allí.

El caso es cedido a la Brigada de los Delitos Contra las Personas de la Policía Foral de Navarra, el cual está capitaneado por el brillante inspector Aitor Fernández. Cuando llega a la escena del crimen y ve el rostro de la joven se percata de que ya la había visto antes. A partir de ahí comienza la investigación, que llevará a la joven promesa de la policía a descubrir cuánto se conoce a sí mismo y hasta qué límites piensa llegar por conocer la verdad.

Biografía:

Paula Natalia Loidi Gama (Pamplona, 1993). Desde pequeña, siempre le había interesado el mundo de la escritura y lectura. Concienciada por seguir su vocación, en 2016 escribió su primera novela, Firewell, con 22 años. Dos años después, publicó junto a Círculo Rojo su segunda obra: Una mirada especial. Después de años de trabajo, descubrió el género de la novela negra, en la que comenzó a indagar leyendo diferentes autores y sus obras con el objetivo de formarse. A raíz de ello, creó esta historia, ambientada en su tierra natal, Navarra.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048