La doncella maldita

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Azucena González

Kathleen, después de años de encierro y soledad, marcada por una supuesta maldición que la ata a su pariente, es abandonada por su tío en medio del mar y la tormenta. Tras creer que moriría, es rescatada por un guerrero que se dedica al contrabando para ayudar a su pueblo. Brendan y su hermano la llevan a su isla y allí empieza una nueva vida llena de amor y amistad. Gracias a una vieja curandera, descubre el mundo de la sanación y de la magia que ha estado viviendo en ella y que no ha sabido ver hasta ese momento.

Aunque no todo es perfecto, ya que su tío descubre que está viva y que la maldición sigue en pie. A partir de ese momento, la tranquilidad y las personas que ella ama se encuentran en peligro. La vida la volvía a poner a prueba.

Biografía:

Nació en San Sebastián en 1966, aunque actualmente reside en Rentería. Lectora empedernida de cualquier género literario, pero con preferencia en novela histórica y romántica. Desde muy joven, escribía pequeños poemas y ha sido en estos últimos años cuando se decidió a cumplir su sueño y publicar su primera novela romántica, La doncella maldita.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048