La espiral invertida

La espiral invertida

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Joaquín E. García Martín

Vega es una mujer de peculiar carácter que sólo encaja con Laura, su mejor amiga y la única capaz de entenderla y manejar sus turbulencias. Junto con sus cinco amigas forman un grupo variopinto en el que se producen fricciones y efervescencias de todo signo. Silvia, una chica muy sensible y afectuosa, se incorpora al grupo tras una ruptura sentimental causando muy buena impresión a todas excepto a Vega, que temerosa de perder a su mejor amiga por culpa de la recién llegada emprende una lucha sin cuartel contra ella. Diego y Emilio han llegado a la madurez en una situación de soledad no deseada. A pesar de los tropiezos y frustraciones que acumulan en su dilatada búsqueda, siguen creyendo en el amor y no cesan en su empeño de encontrar pareja.
Las aventuras y peripecias de las amigas durante un viaje por el norte de Europa, junto a los graves altercados vividos en una fiesta en la que coinciden con Diego y Emilio, desencadenan una catarsis colectiva que saca a la luz muchos de sus fantasmas provocando cambios sustanciales en sus relaciones y actitudes.

Biografía:

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en Pedagogía. Ha ejercido como Psicólogo clínico y terapeuta. Colaboró dos años como investigador de psicodiagnóstico en el Hospital Psiquiátrico Provincial de Madrid. Funcionario del Cuerpo de Administradores del Estado, ha trabajado en Áreas Jurídicas y de Recursos Humanos de diversos Ministerios. Fue representante de España en el grupo Estatuto de la Comisión europea. Estudioso de las filosofías orientales, ha practicado yoga y meditación en distintas organizaciones hindúes y budistas. Naturalista, viajero incansable, ensayista y poeta.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048