La familia Cita

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de J.F.Mtnez

A sus cuarenta y cuatro años, Alfredo Cita no ha conseguido echar raíces en ninguno de sus anteriores empleos. La crisis económica le pilla en paro y por más vueltas que da a su currículum, este parece demasiado frágil para que alguna empresa se interese por sus servicios y debe conformarse con participar esporádicamente, como figurante, en el rodaje de alguna serie de TV y cuidar con esmero lo que más quiere: su familia.Cuando su esposa le confiesa que con su sueldo de funcionaria no pueden hacer frente a los gastos de la familia y sobreviven gracias a los préstamos que le hace su jefe, Alfredo Cita multiplica sus esfuerzos, con un poco de ingenio y la desinteresada ayuda de la recepcionista, encuentra en el Tanatorio Sur un filón de oportunidades de trabajo y hasta un socio con quien iniciar un floreciente negocio.Sin embargo, la burocracia juega en contra de los emprendedores y echa por tierra sus aspiraciones. Entonces tendrá que tomar la decisión más importante de su vida para salvar a su familia, un arriesgado plan que le convertirá en el héroe de Orcasitas.

Biografía:

Jesús Fernández Martínez (Madrid, 1954) siempre ha residido en su ciudad natal. Declara que lo que más enriquece a una persona es viajar y conocer mundo pero la mejor recompensa es volver para contarlo. Con este planteamiento, gusta de compartir sus vivencias interviniendo con asiduidad en blogs temáticos y ha escrito relatos fantásticos con los que ha participado en diversas antologías. Sin embargo, ha sido en los barrios del sur donde ha encontrado su auténtico universo literario.

Como cuentista, ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan: Primer premio V Certamen de Relato Corto de Villaverde Onda Sur. Ganador Premio de Narraciones “Francisco García Pavón”. XLI Certamen literario FIESTA DE LAS LETRAS Ciudad de Tomelloso. Ganador VI Certamen Nacional de Cuento Villa de Valdemoro.

La Familia Cita es su primera novela.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048