La guía del Hacker | Editorial Circulo Rojo

La guía del Hacker

Colección Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Sanz Moya

El libro es una guía práctica de cómo se realizan diversos ataques informáticos, siempre desde el prisma «profesional». Es un libro muy sencillo y muy útil para aquellos que quieran introducirse en el mundo del hacking y que, además, no les gusta el estudio profundo.
En este libro, Francisco inventa la palabra «investudiar», donde aprenderemos investigando y, sin darnos cuenta, terminaremos estudiando de la forma más divertida posible. El libro recrea desde prácticas reales a objetivos preparados, para que se puedan seguir y realizar desde casa.

Biografía:

Francisco Sanz es un profesional del mundo de la ciberseguridad con más de quince años de experiencia.
Fundador de la empresa The Security Sentinel y creador de diversos cursos y máster de ciberseguridad. Entre los cursos con más éxito creados por él, tenemos CPHE, CHEE, CPAM y máster de Ciberseguridad y Hacking Ético.
Especialista en ciberseguridad ofensiva, ha formado con sus cursos a más de cinco mil alumnos en los últimos años. Consultor, auditor y asesor de diversas empresas tanto de ciberseguridad como de sectores unidos a la tecnología, es uno de los profesionales en España con más recorrido en el mundo del hacking ético.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048