la-herencia-nox

La Herencia Nox

Colección Novela

Un libro de Aaron Rico García

Las vastas tierras de Ehria esconden muchos secretos, como Las Calígine; unas montañas místicas en las cuales habitan criaturas nunca vistas. Habrás oído hablar de las dunas del Desierto de Atrostone; cuyas arenas embelesan hasta la muerte incluso al más ducho explorador. Estoy seguro de que habrás escuchado maravillas de Sylvehils, ciudad de las oportunidades y el futuro.

Sin embargo, tengo la certeza de que jamás habrás oído hablar de Dalgor, una pequeña ciudad llena de gente cualquiera con sus mundanas vidas. Nada hay allí que pueda despertar el interés de absolutamente nadie. Nada hay de particular ni sucede realmente NADA fuera de la aburrida cotidianidad.

NADA, claro está, a no ser que tu apellido sea Nox. Mi nombre es Démister, tengo catorce años y la extraña sensación de que a este mundo cruel le pasa algo morboso con mi familia. ¿Por qué? Sencillo: mi padre desapareció hace seis años en muy extrañas circunstancias y ahora mismo me hallo ante la persona que pretende con toda la frívola frialdad del mundo arrebatarnos a mi hermana.

Biografía:

Para entender a la persona que se esconde tras estas páginas, primero se debería conocer a quien hay tras la misma. Él es mi padrastro. Nombre en clave: Pepe. Se trata de la persona más honorable, honesta y humilde que puedas encontrar en tu vida. Un remanso de amor criado por unos padres
tan maravillosos como el ser que aquí se encuentra. Un marinero con alma de poeta y principios tan férreos como su amor incondicional.

Ella es Sara, nombre en clave: mamá. Una mujer luchadora capaz de hacer cualquier cosa por quien ama. Es la culpable de mis inquietudes musicales, ya que siempre he estado envuelto en musicalidad, desde los cantos mañaneros hasta las nanas nocturnas.

Ambos son muchas cosas: artistas, cómicos, economistas, avalistas, soportes, cocineros…, pero lo más importante es que son mis padres y, como ya he dicho, sin ellos no habría sido posible hacer este sueño realidad.

Os quiero.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048