la-hora-del-papamoscas

La hora del Papamoscas

Colección Novela

Un libro de Ramón Lozano

Cuando Martín Barriuso, el Papamoscas, consigue la condicional, solo piensa en aprovechar al máximo su libertad, hacer dinero y vengarse de los miembros de su banda que vivieron su vida mientras él se comía a pulso catorce años enchironado.

De todos menos del Gallego, que apareció calcinado junto a unas vías del tren mientras Martín disfrutaba de un permiso penitenciario. Pero el regreso a su barrio y a las caras de siempre sacudirán el mundo hostil e implacable que ha planificado durante tantos años a la sombra. El Papamoscas volverá a los bares de su juventud, a reencontrarse con su familia rota y con una Sandra que ha logrado salir de la heroína, con dos ideas fijas: vengarse y recuperar los años perdidos.

Y para lograr ese dinero que le garantice la jubilación está dispuesto a todo: trabajos de protección, vuelcos a narcotraficantes o alunizajes. Y no dudará en tirar de los contactos que se ha granjeado en la cárcel. Una narración en la estela de clásicos de la novela negra norteamericana como Edward Bunker y Charles Willeford, que presenta a un personaje que debe adaptarse a un mundo diferente del que conoció en los años ochenta y noventa.

Biografía:

Ramón Lozano (Burgos, 1984) es periodista. Ha trabajado en Diario de Burgos, Castilla y León Televisión y El Día de Soria. Actualmente desempeña su profesión del lado de la comunicación corporativa en una fundación cultural.

Apasionado de la novela negra, ha publicado Descatalogado (Amazon Kindle, 2016) y Solo las palmeras brotan bien (Editorial Titanium, 2019), obra finalista del III Premio Bellvei Negre.

La hora del Papamoscas es su tercera novela. Pertenece a la Asociación de Novelistas La Sombra del Ciprés.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048