la-hora-del-papamoscas

La hora del Papamoscas

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Ramón Lozano

Cuando Martín Barriuso, el Papamoscas, consigue la condicional, solo piensa en aprovechar al máximo su libertad, hacer dinero y vengarse de los miembros de su banda que vivieron su vida mientras él se comía a pulso catorce años enchironado.

De todos menos del Gallego, que apareció calcinado junto a unas vías del tren mientras Martín disfrutaba de un permiso penitenciario. Pero el regreso a su barrio y a las caras de siempre sacudirán el mundo hostil e implacable que ha planificado durante tantos años a la sombra. El Papamoscas volverá a los bares de su juventud, a reencontrarse con su familia rota y con una Sandra que ha logrado salir de la heroína, con dos ideas fijas: vengarse y recuperar los años perdidos.

Y para lograr ese dinero que le garantice la jubilación está dispuesto a todo: trabajos de protección, vuelcos a narcotraficantes o alunizajes. Y no dudará en tirar de los contactos que se ha granjeado en la cárcel. Una narración en la estela de clásicos de la novela negra norteamericana como Edward Bunker y Charles Willeford, que presenta a un personaje que debe adaptarse a un mundo diferente del que conoció en los años ochenta y noventa.

Biografía:

Ramón Lozano (Burgos, 1984) es periodista. Ha trabajado en Diario de Burgos, Castilla y León Televisión y El Día de Soria. Actualmente desempeña su profesión del lado de la comunicación corporativa en una fundación cultural.

Apasionado de la novela negra, ha publicado Descatalogado (Amazon Kindle, 2016) y Solo las palmeras brotan bien (Editorial Titanium, 2019), obra finalista del III Premio Bellvei Negre.

La hora del Papamoscas es su tercera novela. Pertenece a la Asociación de Novelistas La Sombra del Ciprés.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048