la-huella-isabel

La huella

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de María Isabel Vidal Melgar

Ese momento de tu vida en el que conviertes un sueño en realidad, te calzas los zapatos de tu padre y echas a andar.
Así es como nuevamente Isabel cumple otro de sus grandes sueños. Isabel nació en Montevideo, Uruguay, pero una parte de sus raíces provienen del occidente de Asturias, concretamente de Camuño, Salas.

En el libro, su autora nos cuenta cómo y por qué inició ese viaje, y con su forma tan peculiar, nos va narrando con versos sueltos, libres y blancos lo que siente en cada momento. Nos habla de su gente, nos recrea por unos parajes maravillosos y nos hace partícipes en todo momento de ese sueño hecho realidad. La autora dice:
«[…] los sueños nos hacen buscar el camino para que se hagan realidad», y así, a través de ese lenguaje sencillo, cotidiano, vital, nos va demostrando su gran capacidad para sintetizar acertadas reflexiones en pocas palabras. La huella es, sin duda, una obra viva, emocional, sensible, cercana, valiente y comprometida. La huella es el rastro de una vida y de sentimientos tan cercanos y reales que nos permitirán vivirla como propia.

Rosario Rodríguez Vidal
Presidenta de La Asociación Cultural y Solidaria MICROAMICRO de Santa Cruz de Tenerife.

Biografía:

Isabel Vidal (Montevideo, Uruguay, 1946). Actualmente, reside en Santa Cruz de Tenerife, de profesión administrativa, ya jubilada.

Ha participado en los concursos de El Corte Inglés, Ansina, Herte e Inocencia Páez (La Graciosa), donde obtuvo el primer premio con su poema La reina del mar.
Ha colaborado en las siguientes antologías de poesía y relatos breves: Palabras al atardecer, Retos, La casa del parque, La flor herida, Avanzando juntos, Qué cuenta la cuesta y Canario-Argentina.

Autora del libro Un punto de encuentro, publicado en el año 2018.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048