La magia de tu vuelo

Colección Autoayuda

Un libro de Elisabeth Pérez Canales

Una historia real donde la protagonista, Elisabeth, plasma una aventura mágica, un viaje al interior de su ser para descubrir esa gran belleza llamada “”vida”.

Un libro cercano, sincero y humilde en el cual la autora proyecta la vida misma en todo su esplendor con grandes experiencias que llevan a la protagonista a conocer su oscuridad y su luz y, así, encontrarse con el amor incondicional hacia ella misma.

Un viaje espiritual donde las emociones son la clave para adentrarse en lo más profundo de tu corazón y en el que aprendes a morir y renacer cada minuto de tu vida y a transmutar ese ego que tanto tenemos arraigado en el más puro sentimiento, el lenguaje universal, “el amor”.

En su libro, Elisabeth no utiliza palabras técnicas, sino un lenguaje sencillo y humilde, plasmando la verdad misma y sincera en una sociedad enferma por el egoísmo y la ausencia de amor que generan y somatizan enfermedades en los cuerpos de las almas que lo habitan.

“Si supieras que dentro de ti tienes la llave mágica para encontrar paz y felicidad, no perderías el tiempo en hallar lo que no existe fuera de ti”.

“Si entendieras que tu vida se va en un simple suspiro, agradecerías cada experiencia vivida y abrirías tu corazón para dar y recibir el amor que ya existe dentro de ti”.

“Si te amaras de forma incondicional sentirías ese amor por todo lo que ves, por todo lo que escuchas, por todo lo que tocas, por todo lo que hueles y por todo lo que sientes. Experimenta a soltar y todo vendrá de añadidura”.

Biografía:

Elisabeth Pérez Canales nac10 en Puertollano en 1981, tiene un certificado en Administración y Dirección de Empresas y ha desempeñado puestos de contabilidad y facturación en empresas nacionales. Así mismo en su último desempeño profesional en un gran centro comercial multinacional, vivió una experiencia transformadora que cambió el rumbo de su vida. Una crisis existencial marcó el inicio de una nueva vida que llevó a la autora al autoconocimiento de su ser. A partir de entonces, se dedicó a comprender e integrar la transformación de su alma a través de un gran proceso y un viaje hacia el interior. Elisabeth no está alineada con ninguna religión ni corriente espiritual. La religión que practica es el «amor» y, para ello, explica que ser consciente de cada escenario de la vida en el momento presente es el camino para encontrar el tesoro perdido que todo corazón anhela. De su fuente de inspiración emanan tres palabras: conocimiento, entendimiento y amor.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048