la-marca-de-la-vida

La marca de la vida

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Jaco Peña

La marca de la vida es un sinfín de todas esas cosas que forman la propia vida. Tal vez un poemario sin serlo, poemas o escritos directamente de todas esas marcas que nos va dejando la vida, con el corazón como protagonista de cada uno de mis escritos en el cual te hablo de la marca que ella va dejando.
En todo este tiempo que ha pasado, en tiempos de una pandemia y que tanto la vida nos ha cambiado, tantas cosas y personas nos ha quitado y otra marca en la vida nos ha dejado.

En él se habla de tantas marcas buenas y malas, pero intentando en tiempos difíciles no olvidar nunca las tantas marcas que la vida nos deja bonitas.
«Esas marcas que a veces negamos que nos hayan dejado la huella grabada, pero que sabemos que en nosotros se han quedado clavadas».

Biografía:

Jacobo Peña Fleitas, 3 de octubre de 1980, (Santa Cruz de Tenerife).

Varios años escribiéndole a todo un poco y narrando fotografías donde se contaban las cosas vividas detrás del visor de una cámara. Autodidacta en el mundo de la literatura, toma la decisión de escribir esta primera obra después de varios acontecimientos que cambiaron su vida. Momentos, situaciones, amores, alegrías y tristezas, fantasía y realidad y un poco de erotismo que se cogieron de la mano para formar este libro. Cocinado a fuego lento se narra parte de su propia vida con muchos relatos con sabor a poesía y todo partiendo de la tinta que derramaba la pluma que contaba lo que su corazón le decía en voz baja. Mucho tiempo aislado y a las afueras del bullicio de la ciudad para poder darle forma a todo lo que sentía e incluso buscando la ciudad para otras cosas que tenían que nacer en ese lugar. Sólo pretende llegar al corazón de las personas que tengan esta obra en sus manos y puedan sentir su historia, o que en ella puedan trasladar partes de las mismas cosas que han vivido y se identifiquen con ella de algún modo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048