la-oscuridad-entre-los-manzanos

La oscuridad entre los manzanos

Colección Novela

Un libro de Esperanza Abascal González

Luisa, decepcionada por un acontecimiento que marcó su vida, decide irse a vivir a Madrid. Transcurren casi treinta años, pero no puede olvidar la angustia que la persigue.

La protagonista narra un viaje de autodescubrimiento. La acompañarán una serie de eventos y de personajes con vidas y traumas muy diferentes que le permitirán averiguar el significado de sus emociones.

Un viaje entre Madrid y Cantabria, donde descubrirá (sin notarlo) su verdadero yo.

Una novela que nos introducirá a un mundo de obsesiones contradictorias, para salvar la identidad y protegerla de los cánones sociales.

Biografía:

Esperanza Abascal González nació en Madrid y reside actualmente en Soto del Real. Ha dedicado gran parte de su vida al arte. Es en la creación donde ha conseguido superar las adversidades que le ha impuesto la vida.

En el año 1988 escribió un libro de cuentos infantiles titulado Fantasías y en 2009 publicó El Marciano de Gustavo. Tiene una variada colección de relatos que ha ido creando a lo largo del tiempo. En el año 2014 publicó la primera novela, La altura del sauce, con unos personajes tan complejos como los de la segunda novela, La oscuridad entre los manzanos. Sus obras están ambientadas en el norte de España, un lugar del que la autora guarda sus mejores recuerdos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048