La primera misión | Editorial Circulo Rojo

La primera misión

Colección Novela

Quiero comprarlo

Tras varios años de preparación, Antonio fracasa en su intento de acceder a la Escuela de Oficiales del Ejército español. Después de esta etapa, decide dar un cambio radical a su vida y dedicarse a la ingeniería. Años más tarde se encuentra trabajando en Santander, como responsable de proyecto de una multinacional francesa de alta tecnología.
La multinacional está a punto de finalizar uno de los mayores proyectos tecnológico de la historia; un motor que usa agua como combustible. Desarrollado por su equipo de ingenieros en Paris, y con inversión de capital español, tiene prevista parte de la producción en su planta de Santander.
A punto de empezar la industrialización, la mafia china ya tiene puesta su mira en dicho proyecto. Su objetivo, conseguir el diseño y producirlo en su país. Para ello ponen a trabajar a su amplia red de espías y mafiosos.
El robo del proyecto supondría unas perdidas enormes para la empresa y los países inversores. Para evitarlo intervienen los servicios secretos franceses y españoles.
Dada su posición en la empresa y su historia de preparación militar, el Centro Nacional de Inteligencia español, (C.N.I.) le contacta para investigar quién está intentando interferir en el desarrollo del proyecto y desviar la producción a china.
Antonio, como colaborador, se verá implicado en una trama de espionaje en la que se convertirá en objetivo de su propia empresa, los servicios secretos franceses y la mafia china. Sin experiencia, sin recursos, ni apoyo, Antonio se ve involucrado en una trama de corrupción y espionaje. Tendrá que sacar lo mejor de sí mismo para sobrevivir y cumplir su misión.

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048