La problemática dispensa legal del deber de declarar del artitulo 416.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal | Editorial Circulo Rojo

La problemática dispensa legal del deber de declarar del artitulo 416.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Colección Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Jose Manuel Feliu Iranzo

Biografía:

Jose Manuel Feliu Iranzo (Valencia, 1989) es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Colegiado nº.16259 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
Su trayectoria profesional comienza en el año 2012 en el que funda su despacho profesional Feliu Abogados (www.feliuabogados.es), creado con el propósito de ofrecer asesoramiento jurídico y asistencia letrada.
Por vocación se especializa en violencia de género a través del máster universitario en Derecho y Violencia de Género por la Universidad de Valencia, y en Derecho de Familia, formando parte como miembro activo de las secciones de Violencia de Género y Doméstica, y Familia y Sucesiones del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Además, forma parte de la Asociación Española de Abogados de Familia y de la Plataforma Derecho & Familia como socio, así como de la Fundación Isonomía de la Universidad Jaume I de Castellón.
Siempre ha entendido la abogacía como la profesión libre e independiente, que asegura la efectividad del derecho fundamental de defensa y asistencia letrada y se constituye en garantía de los derechos y libertades de las personas.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048