La profecía de Idris. 2ª Edición

La profecía de Idris. 2ª Edición

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Tono Martínez

Esta es una novela de espionaje, intriga y acción. De lucha por el poder económico y político. Pero también de amor pasional, de venganza, de odio, de amistad. De conflicto emocional, Dos agentes del Servicio de Inteligencia de España (CNI), en colaboración con sus colegas europeos, deben descubrir y desarticular diversos atentados yihadistas, organizados con el pretexto de la guerra santa. Pero el interés real es otro. El Trust de las compañías petroleras junto con algunos países de la OPEP, quiere impedir el desarrollo de un nuevo material, el Grafeno, que puede cambiar radicalmente las fuentes de energía. En esta lucha desigual influye la condición humana de nuestros espías. Intuición, altruismo, miedo, duda, interés personal, heroísmo. Grandezas y miserias que nos caracterizan a todos y que en ocasiones definen el éxito o fracaso de la misión. Novela escrita en un lenguaje directo, rápido, minimalista, donde se desarrolla la acción de forma trepidante y despierta el interés del lector hasta el final.

Biografía:

Tono Martínez es arquitecto y escritor. Como arquitecto, ha ejercido la profesión durante más de tres décadas en la Comunidad Valenciana. Como escritor, al margen de artículos y tratados profesionales, publicó en el año 2015 La profecía de Idris, novela cuyo protagonista es el grafeno, el nuevo material destinado a revolucionar las fuentes de la energía mundial. En el año 2017 publico Armadura de piel, otra novela donde se refleja la grandeza y la miseria del mundo de la edificación y lo que supuso para nuestro país la crisis de la construcción. Y en 2019, Crimen en la Universidad, novela de intriga donde se analiza el funcionamiento de la investigación universitaria y sus relaciones con los intereses del mundo exterior.

La casa de la calle alta es una novela de ficción, policiaca, histórica y de intriga, donde se relata las actividades de la Garduña, la sociedad secreta delictiva más antigua de España, a la que se le atribuye el origen de la mafia italiana. Oficialmente, la Garduña se desmanteló el siglo pasado, pero quedó oculta en algunas ciudades, y se sabe que en ellas domina áreas del poder político y financiero.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048