la-prueba-de-asgard-los-moradores

La prueba de Asgard. Los moradores de las cavernas

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de J. C. Wieland

Nunca habrían imaginado todo lo que ocurriría un año atrás. Una aventura que debía ser guardada como el mejor de los secretos. Un fuerte lazo de amistad que unió dos mundos diferentes y que volverán a encontrarse de nuevo cuando Rollón y Bethina llegan a Asgard enviados como los representantes de los reyes de Thorment, un próspero reino vikingo. La historia se repite, pero, esta vez, Julix, Dado, Peter y Eddie regresarán a Thorment para adentrarse en una aventura mayor y más peligrosa que nunca.

Con nuevos personajes, nuevas emociones y adversidades, donde la alegría y la tragedia van cogidas de la mano con un final común…
Una nueva desaparición en grupo que conmociona a Greenwood Hills, ocasionando la peor de las pesadillas del comisario Furlong y el agente Smith. Una historia difícil de explicar.
Todo puede suceder cuando una poderosa fuerza oscura se cierne sobre ti.

Biografía:

J.C. Wieland, nacido en 1973, en Wiesbaden, Alemania. Desde su infancia desarrolló una imaginación que le llevó a la lectura, descubriendo así su curiosidad por querer contar historias, escribiendo sus primeros cuentos.
Años después, la música llegó a su vida, pero su deseo por escribir se hacía cada vez más latente, hasta que decidió plasmar sus fantasías y darles vida sobre el papel.
Finalista en el II Certamen Internacional de Microrrelatos “Micro Terror” de Círculo Rojo de 2018. La Prueba de Asgard es su primer libro de una futura saga.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048