la-realidad-de-quererte

La realidad de querer(te)

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Catherine Caballero Camacho

La realidad de querer(te) es un libro de poemas que se hace sentir único. Donde cada página, estrofa, verso o palabra conecta con el lector. Y, sinceramente, espero que al expresarte mis sentimientos los cuides como la vida misma, y al explicarte mis emociones las acojas con tu carisma. Porque en eso se basa la vida, en primaveras siendo otoños eternos y veranos siendo inviernos eternos también, sentir que no estás y que, si estás, no sientes. Que le des la importancia que quieras a lo que quieras, pero no a lo que debas. Sintiendo frío y calor al mismo tiempo y estando triste y feliz a la vez.

Quédate leyéndome y no dejes de hacerlo, hazme compañía que te la haré yo también. No te canses de mí como yo tampoco de ti y no me permitas acabar al igual que escribir no me lo permitió a mí.
Léeme, entiéndeme y entiéndete.

Biografía:

Catherine Caballero Camacho, dieciocho años, nació en España, pero gran parte de su familia pertenece a Bolivia. Cursó secundaria en el Luz Casanova de Usera y bachillerato de sociales en el IES Juan de la Cierva, actualmente estudia en IFP el grado de Producción de Espectáculos y Audiovisuales.

a escribir desde pequeña y siempre ha estado apasionada por la poesía y literatura. Desde que aprendió a leer, no ha parado de hacerlo.

En este libro, la autora ha querido representar lo que ha sentido y vivido a su manera. Las penas, las alegrías y el amor están aquí reflejadas de diferentes formas, incluso la rabia abunda cada página.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048