La senda del aprendiz Vol.1

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Ángel Sánchez Ballesteros
Once años han visto pasar al autor de este libro en su paso por el taller de narrativa de la Universidad de Mayores de Roquetas de Mar. Once años de continuo aprendizaje para un pretendiente a escritor que, conocedor de sus limitaciones, ha sabido suplir su bisoñez con grandes dosis de entusiasmo. Este libro es el fruto de los primeros seis años en el citado taller, un primer periodo en el que el escritor fue aprendiendo a desgranar sobre el papel las tareas encomendadas por su perseverante y apreciado maestro.
Así, pensamientos, vivencias, fantasías, reflexiones, recuerdos, personajes y lugares fueron tomando cuerpo, semana tras semana, en forma de breves o muy breves relatos. Por su amplia variedad temática y la individualidad de sus textos, es este un libro para leer en cualquier momento, para pasearse por sus páginas sin la apremiante premura del tiempo.
La senda del aprendiz Vol. 1 es, sencillamente, el compendio de una ilusionante y fructífera etapa de la que el autor -son sus palabras- guardará siempre buenos recuerdos.

Biografía:

Nacido en Madrid un 28 de diciembre de 1949, Ángel Sánchez Ballesteros desarrolla su afición por la escritura a una edad muy avanzada. Nada en su trayectoria vital o profesional llega a relacionarlo con el mundo de las letras, excepto algunos relatos sobre sus experiencias vacacionales.
Tras los estudios primarios, ingresa en la Institución Sindical Virgen de la Paloma, donde se especializa en electrónica. Trabaja durante varios años en una empresa fabricante de equipos electrónicos y, más tarde, cumplido el obligatorio servicio militar, se incorpora a la multinacional IBM, compañía en la que trabajará durante el resto de su vida laboral, finalizando esta en la ciudad de Almería. Jubilado, sus inquietudes por seguir aprendiendo lo llevarán a matricularse en la Universidad de Mayores y a interesarse por la escritura y la locución radiofónica. Desde hace veinticinco años reside en la localidad de Aguadulce (Almería).


Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048