la-soledad-de-la-razon

La soledad de la razón

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Eduardo Bravo Domínguez

La soledad de la razón es una antología de textos viva, valiente, reflexiva, emocional, comprometida, sensible e inteligente, repleta de numerosas reflexiones, en forma narrativa o poética, que abarcan temas muy variados, aunque son especialmente redundantes algunos, como el análisis introspectivo de las emociones y los sentimientos, la náusea existencial, el paso del tiempo, la terrible realidad de la muerte o lo efímero de la vida.

Destaca especialmente por su lenguaje sencillo, urbano, cotidiano y vital y por la extraordinaria capacidad del autor para sintetizar acertadas reflexiones en pocas palabras.

Muy recomendable.

Biografía:

Eduardo Bravo (Madrid, 1975) es licenciado en Derecho por ICADE.

En 2003, gracias a Participación Ciudadana de Rivas Vaciamadrid, publicó seis poemas en el libro colectivo Con voz propia. Participó, en cuatro ocasiones, en el programa de Radio Vallecas Poetas en el aire, que dirige Sebastián Galán. También, colaboraciones en diversos medios nacionales. En prosa, son ya cuatro los premios literarios que ha ganado. Hasta la fecha, ha publicado seis libros: Ensayo de una vocación (2011), Mientras tanto (2015), Nada es inocente (2016), Luz a pesar de sombra (2017), y en 2018 publicó dos libros: Rutina y su libro de cuentos Cuentos sin cuento, prologado por Ángel Guinda.

Con La soledad de la razón Eduardo Bravo sigue siendo Eduardo Bravo, fiel a sí mismo, con su literatura de siempre: filosófica, sencilla y directa.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048