la-tarta-mejor-de-zanahoria

La tarta, mejor de zanahoria

Colección Novela

Un libro de Héctor Párraga López

Gala es una joven abogada respetada en su campo. Vive en un céntrico piso en Madrid junto a sus dos perros, Quino y Vega, y la vida le sonríe en todos los aspectos.

Sin embargo, con el tiempo percibe que algo va mal en ella. Cansada y hastiada, decide dejar repentinamente su trabajo en el prestigioso despacho en el que trabaja.

Gracias a la ayuda de Quique, su mejor amigo, retomará una antigua profesión con el objetivo de descubrir qué es lo que quiere hacer con su futuro. Sin embargo, en su camino se cruzarán una serie de personas que no se lo pondrán nada fácil. La resistencia y la salud mental de Gala se pondrán a prueba como nunca.

En su primera novela, el autor intenta desgranar los secretos del acoso laboral, vicisitud sufrida por miles de personas cada día en sus puestos de trabajo. A través de las vivencias de Gala, ayudará a identificar situaciones que se enmarcan en el conocido como mobbing, el cual conlleva que trabajadores lleguen a tolerar lo que sea por miedo a perder su empleo. La obra pretende ser una llamada a la resistencia, la lucha por los derechos más básicos y la salud emocional.

Biografía:

Héctor Párraga Abogado graduado en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya. Posee también un máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Nacido en Madrid, el 30 de marzo de 1987, se especializó en Derecho del Trabajo y Sindical. Su actividad se ha basado, desde siempre, en la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores. Aficionado a la literatura desde joven, se ha dedicado a escribir relatos durante toda su vida. En su infancia obtuvo varios premios literarios en el colegio donde cursó sus estudios de primaria. La música es su otra gran pasión. La influencia de grupos como Queen y U2 le impulsa-ron a aprender a tocar el bajo. Actualmente es miembro de una banda. Firme defensor de la justicia social y los derechos humanos, milita activamente en su asamblea distrital de Más Madrid, donde lucha por un Madrid mejor. Puedes seguir su actividad a través de su Twitter en @hectorparraga y en su Instagram @hectorparraga1987



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048