la-tienda-de-juguetes

La tienda de juguetes

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de María Moro López

Grace, una joven de treinta años, trabaja como profesora en un colegio enseñando lecciones a niños de educación primaria. Hasta que un día su padre fallece, dejándole como herencia su juguetería. De repente, los juguetes empiezan a estropearse misteriosamente, lo que provoca que muchos clientes se sientan incómodos y molestos. Por esta razón, un señor le propone a Grace que traspase el local para convertirlo en otro negocio.

Una vez aceptada la propuesta del hombre, Grace se marcha con sus amigos de la infancia de vacaciones a un sitio maravilloso. A pesar de que Grace se divierte con ellos, no deja de pensar en la tienda y le pide ayuda a uno de sus amigos, que es pintor, para que le diseñe unos nuevos, debido a que se siente un poco culpable por haber aceptado la propuesta del hombre. Cuando Grace regresa a su hogar, rápidamente se entera de que los defectos que tenían los juguetes para que se estropearan fácilmente era debido a que alguien los estaba estropeando a propósito.

Biografía:

María Moro López (Sevilla, 2000). Desde la infancia, ha sido una fanática de la lectura. Sobre todo, de los cuentos u obras literarias de las que luego hicieron series animadas por televisión.

Sin embargo, aparte de la lectura, tiende a usar momentos que, biográficamente, ocurrieron alrededor de su vida, y otros que no llegaron a ocurrir.

Durante la pandemia por la COVID-19, ha consultado con Círculo Rojo para publicar su primer libro ayudando a recordar los viejos tiempos, el cariño y el respeto entre toda la gente. Ya sea familia o no.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048