la-trampa-se-rompio

La trampa se rompió

Colección Autoayuda Biografía

Comprar libro
Un libro de Agustin Soto Saavedra

La trampa se rompió, un libro que nos habla de una ruptura, una liberación.
Una trampa es una red, un lazo, se usa para atrapar animales, pero también viene a asemejarse a las condiciones en las que muchas personas se ven atrapadas. Los lazos de las adiciones, son una plaga que por décadas han afectado la humanidad y siguen haciéndolo. Hay un amplio abanico de sustancias y comportamientos adictivos y con el pasar de los años en vez de mengüar, se han acrecentado. Hoy día a las adicciones comunes, como el alcohol, las drogas, el juego o el tabaco, se añaden la adicción a Internet, la pornografía e incluso a los móviles.

La trampa se rompió, es una historia real de como se puede escapar y ser libres de una de las adicciones más fuertes que existen, la adicción a la Heroína, pastillas y alcohol, todo unido. Y se puede incluir todo tipo de adicción.

La trampa se rompió, también debate una de las creencias de la sociedad actual:
Un adicto siempre será adicto porque la naturaleza adictiva está arraigada en su vida y nunca la podrá abandonar. Se considera que aquella persona que por años a llevado un comportamiento adictivo, sigue siendo adicto aunque lleve tiempo sin consumir …
En la historia de Agustín y Merche vemos como esa naturaleza adictiva es removida por una nueva naturaleza, la naturaleza Divina. Y por supuesto que la trampa se rompe, la adicción es vencida y la libertad es plena y verdadera.
Por todo ello tienes en tus manos un libro que toca un tema muy actual, y personalmente creo que va a ser de ayuda para muchas personas que están atrapadas en las redes adictivas, ya sea por sustancias o comportamientos.
Vas a leer secuencias muy trágicas y terribles que ambos enfrentamos por causa de la adicción que sufrímos. Pero ….

«Gracias a Dios, ya somos libres, verdaderamente libres».

Biografía:



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048