la-vida-contigo

La vida contigo

Colección Poesía

Un libro de Ioana Boros

¿A dónde has ido con la mente cuando has leído el título? Una tormenta con aromas y pensamientos envueltos en palmeras de algodón. ¿Qué recuerdos vuelven a tu memoria cuando piensas en cómo has vivido tu vida? Juntar todas las etapas en un puzzle y plasmarlo todo en un libro, es un momento de felicidad y gratitud o un silencio solemne. Cada segundo, tu vida te llama. ¿Responderás a la llamada?

Biografía:

Ioana Boros nació en Zalau, Rumanía. Con diecisiete años, se mudó a Madrid, donde empezó una nueva vida junto a su familia. Veinte años han pasado desde aquello. Su afán de superación personal y el querer guiar a los demás a descubrir sus propios valores y camino, la llevaron a escribir esta reflexión.

Es su primer libro. Al empezar a escribirlo, se dio cuenta de que también le gustaba jugar con las rimas; así que en cada capítulo dejó una poesía.

Tiene pasión por los viajes, los libros y la fotografía. Practica deportes desde los siete años y es una gran amante de la naturaleza. En sus largas caminatas por las montañas, acompañada de sus amigos, se conecta con la creatividad y la imaginación.

Allá por donde va, deja una huella llena de amor e inspira con su fuerza interior.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048