La vida en verde

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Guillermo Díaz Díaz

La vida en verde es una narración en primera persona sobre las experiencias y sucesos que Guillermo Díaz, el autor, vivió durante los casi diecisiete años que permaneció en activo en el cuerpo de la Guardia Civil (1993-2010). De todos estos años, Guillermo estuvo destinado en la Casa de S. M. el Rey entre 1995 y 2007, lo que aporta a la historia detalles sobre la institución que probablemente sorprenderán a la mayoría de los lectores.
En La vida en verde se cuentan todo tipo de anécdotas: divertidas, tristes, adrenalínicas y algunas que parecen hasta increíbles, aunque todas son absolutamente ciertas. A su vez, La vida en verde pretende acercar al lector a un conocimiento más profundo de lo que supone servir en los cuerpos y fuerzas de seguridad, una profesión tan cercana y tan desconocida para muchos ciudadanos.

Biografía:

Guillermo Díaz (Madrid, 1974). Graduado en Ciencia Política y de la Administración. Es un incansable buscador de experiencias y un entusiasta deportista amateur. Sus pasiones son la montaña y la naturaleza, y le encanta narrar y transmitir todo tipo de historias y opiniones.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048