La vida secreta de Sarah Brooks

Colección Novela

Un libro de Josh T. Baker

Estar libre de culpa no significa ser inocente.
Declan Jacobson sabe que en Stoneheaven nunca pasa nada.
Pero eso cambia el día que encuentran el cuerpo sin vida de la joven Sarah Brooks, de tan solo diecisiete años, colgando bocabajo del roble más famoso de la localidad.
¿Quién la asesinó? ¿Y por qué hacerlo? ¿Fue una única persona o existe más de un culpable? Las preguntas no encuentran respuesta mientras el número de sospechosos aumenta entre familiares, amigos y conocidos. Todos parecen inocentes, pero también parecen tener una razón para haberla matado. ¿Qué secretos ocultan? ¿Qué secretos ocultaba la propia Sarah?
La vida secreta de Sarah Brooks es una novela de lectura ágil que hará que te preguntes si el paso del amor al odio es tan pequeño como se cree, y si realmente ser inocente significa estar libre de culpa.
¿Qué crees tú?
¿Eres realmente inocente?

Biografía:

Josué Trinidad es la persona que escribe tras el pseudónimo Josh T. Baker.
Nacido en Barcelona el 4 de septiembre de 1983, desde pequeño fue un apasionado del dibujo, el arte y la lectura, tanto de libros como de cómics, lo que le confirió una desbordante imaginación.
En sus inicios como escritor, se decantó por la prosa y la poesía. Con los años, su creatividad literaria se fue intensificando. De ello surgieron sus primeros relatos cortos, una novela de terror, otra de aventuras e incluso un thriller con tintes de novela negra, que permanecen todavía inéditas.
La vida secreta de Sarah Brooks es su primera novela publicada, y en ella lleva al lector a través de cada uno de los personajes a un final que hace que nos preguntemos si en realidad estar libre de culpa significa ser inocente.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048