la-xana-curiosa

La xana curiosa (y los relatos que habitan en su memoria)

Colección Novela

Un libro de Sabrina Monroy G. F.

La xana curiosa es una obra antológica, un compendio de relatos narrados por un espíritu de la naturaleza, la xana Shirina, quien dialoga con el lector de forma amistosa y le acompaña en un viaje por múltiples escenarios a través de la imaginación, donde se recrean sensaciones y acontecimientos.

Este volumen inspecciona géneros tan variados como: fascinantes leyendas mitológicas, vibrantes anécdotas del reino animal, biografías inspiradoras de personajes históricos y reveladores detalles del folclore tradicional, todo ello aderezado con ilustraciones realizadas por la autora.

Esta obra pretende contribuir al crecimiento cultural y a fomentar el pensamiento crítico de los lectores, en especial de los más jóvenes. Cuenta con un lenguaje asequible, al tiempo que está salpicado por un vocabulario selecto.

La xana curiosa es un libro instructivo, a la par que entretenido. Palabra de xana.

Biografía:

Han pasado al menos dos décadas desde que Sabrina Monroy G. F. (Zamora, 1986), escribiese su primer «libro» siendo tan solo una niña, cuyas páginas, escritas a mano con caligrafía infantil, cosió entre sí para ofrecerle el formato de un libro convencional, tal era su vocación desde pequeña.
Estudió Estética y transitó por el sendero musical, ejerciendo como cantante. En la actualidad, es estudiante de Historia del Arte.
Siempre ha sido una defensora de las capacidades extraordinarias de los más jóvenes, las cuales deben fomentarse con los estímulos adecuados. Ese objetivo ha motivado la creación de este libro, la ópera prima de la autora.

Visita sus redes sociales:

Universo Sabrina Monroy @Universo_Sabrina_Monroy



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048