Las alcachofas curativas

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de José Luis

Ressford es un orco que vive en Fliyingcurt, donde tiene una comunidad familiar de huertos. Se hizo cargo él solo para que su economía mejorase. Sin embargo, no crece ni una hoja puntiaguda de césped. Ressford se dará cuenta de que hay un misterio maligno y subterráneo en su huerto que le impide que crezca cualquier cosa.
Como dice el título, Ressford comprará unas semillas de alcachofas que, al mezclarlas con un abono especial que le dará un Dios, nacerán alcachofas supercurativas. Los orcos nunca pasaron miedo, aunque Ressford, en esta historia, pasará un poco… Acompáñalo en su historia a desvelar por qué no crece su huerto y a descubrir con qué fuerza son capaces de crecer sus alcachofas curativas.

Biografía:

Yo diría que mi vida ha sido demasiada dura…
Nací el 7 de septiembre del 1992. Mi padre siempre me acosó y me pegó; me crie a golpes, siempre fui un niño muy nervioso, la convivencia paternal siempre fue muy dura.
En 2010 fui a visitar a un hombre que echaba las cartas del tarot. A los tan solo diecisiete años de edad, este hombre me dijo que, si no me olvidaba de mi familia, me volvería loco…
Le hice caso, y la vida me dio un giro para mejor demasiado grande… Les dejé de hablar viviendo en la misma casa. Mi dieta era muy estricta y entrenaba en mi cuarto con ejercicios boxísticos… Pasé dos años sin hablarles, viviendo bajo el mismo techo.
En 2012 decidieron llamar a la policía y me ingresaron en la planta de psiquiatría aguda. Son cosas que no quiero recordar. Pasé dos años más, hasta 2014, en octubre volví a hablarles… Diría que fue un camino con demasiadas espinas. En la contemporaneidad, nos llevamos mejor…



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048