Las aventuras de Pipo y Chiquitina | Editorial Circulo Rojo

Las aventuras de Pipo y Chiquitina

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Simón Giménez García

Biografía:

Simón Giménez García nace en 1951. Es natural de Badalona, donde reside con su mujer Mª Dolores. Padre de dos hijos, Susana y Víctor, y abuelo de cuatro nietos, Álex, Tina, Noa y Greta, los cuatro protagonistas de este su segundo libro.
Su gran pasión es y ha sido siempre trabajar la madera, dedicando la mayor parte de su vida a ejercer el oficio de ebanista.
Cuando llegó el día de jubilarse, al ser una persona muy activa e inquieta que siempre tiene que estar haciendo algo, decidió convertir las horas libres en actividades casi imposibles de hacer con anterioridad.
Entre las distintas actividades que ha ido haciendo, la de escribir fue siempre muy satisfactoria y le ocupó una larga temporada. Casi sin darse cuenta resultó tener un surtido de escritos que tocaban temas muy variados y decidió darlos a conocer.
Dicho y hecho. Mandó sus escritos a la editorial Círculo Rojo y pasados unos días le contestaron que veían viable auto-publicar el libro, justo lo que él deseaba.
A su primer libro le puso el título de “El lápiz inquieto”, libro difícil de catalogar al tocar diferentes géneros como poesías, cuentos, relatos, etc. Había cumplido su gran deseo, publicar un libro. En dicho libro hay un cuento titulado “Pipo y Chiquitina”, apodos de sus nietos Alex y Tina. Decidió no terminarlo, a la espera de más nietos, poniendo al final del relato un “continuará”.
Al tener dos nietas más, y a sabiendas de que sus hijos no tendrían más descendencia, decidió acabar el cuento de Pipo y Chiquitina con el título de “Las aventuras de Pipo Y Chiquitina” alargándolo sustancialmente y esperando que sus posibles lectores lo lean con la misma ilusión que ha puesto él al escribirlo.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048