Las Crónicas de Ray Field. Confusión

Las Crónicas de Ray Field. Confusión

Colección Novela

Un libro de Laura Cuenca Saló

Ray Field sólo era una adolescente más, despreocupada de la vida, arrogante e imprudente. Hasta que pierde a toda su familia en un abrir y cerrar de ojos, por criaturas de la noche. Ray se ve lanzada a un despertar doloroso, donde nada es lo que parece y donde el deseo, se mezcla con el miedo y la traición. Dos hombres involucrados en su vida, la desean egoístamente para sus propios planes. Jugando así, a un peligroso juego que pende de un hilo. Ella es la Condena del Mundo, no puede ignorar la profecía de los vampiros y luchará para cambiar su destino…

Biografía:

De Oviedo. Laura es la autora de las publicaciones en España de la Saga Las Crónicas de Ray Field y Highlands entre otras novelas personales. A sus 23 años decidió escribir y terminar una novela y publicar su primer libro, desde entonces trabaja como escritora y ya lleva varias publicaciones con éxito. Es una soñadora con su propio mundo y amante del rol y del Heavy Metal.
Respaldada por sus lectores y fans, las críticas constructivas y las audiencias y firmas siempre han sido su vía de mejora, para seguir enriqueciendo la sed de lectura de los amantes de los libros. Como dice la lectora y bloguera María Isabel G.G: Laura marca una diferencia con los libros de género paranormal, juvenil o adulto que solemos ver en las estanterías de las librerías. Las tramas son más intrincadas, se vuelven más contundentes y excitantes, como podemos ver en Extinción.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048