Las crónicas gamberras de Frankenstein García

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Juan Manuel Gutiérrez

Todo comienza en un hospital, donde nuestro protagonista está hospitalizado y parece ser el ser más gafe y patético del planeta. Frankenstein García sale un día del hospital y comienza a vivir un sinfín de aventuras en un periplo que lo llevará a un increíble viaje por todo el mundo y efectuando todo tipo de tareas para subsistir, así mismo tiene cierta debilidad por lo ajeno y hasta sería capaz de robarle a un libro sus letras. Nuestro personaje nos llevará hasta un sorpresivo final en el que cada uno deberá sacar sus propias conclusiones sobre la condición humana.

Biografía:

Nació a finales de octubre de 1959 en La Luisiana, provincia de Sevilla, y al poco tiempo se trasladó con sus padres y abuelos a Catalunya. Se crio en la población barcelonesa de Les Franqueses del Vallés, que es su pueblo de adopción.
Su afición por la literatura proviene de la influencia que su padre ejerció con su amor por los libros. Su pasión por escribir nace a edad temprana, y de forma instintiva desea materializar todo aquello que se manifiesta en su cerebro.
Esta es su primera obra editada y nace como una proyección distópica de sí mismo y su pasión por viajar y experimentar, como refleja en su propia vida como ferroviario.
Su capacidad de adaptación y su empatía son sus virtudes más notables. Sus defectos más remarcables son su intolerancia con los intolerantes y su impaciencia ante los tiempos perdidos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048