Las curiosas emociones

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Manel Troya Figueroa

Este libro va dirigido a todos los públicos. A partir de la formación de Emilia, una joven psicóloga que sufrió malos tratos en su infancia, el libro explora el extraño mundo de las emociones y busca ser una ayuda para madres, padres, maestras, maestros y clientes de psicoterapia en el conocimiento, prevención y reparación emocional. Emilia, que desde muy niña siente fascinación por el comportamiento de inmovilidad de las ranas, descubre que las personas, cuando sufren un trauma, también se inmovilizan, pero, a diferencia de las ranas, con consecuencias que afectan a su salud.
La formación de Emilia nos va a ir mostrando el mundo de las emociones y de cómo estas van a tener un desarrollo durante la evolución de las especies a través de las diferentes etapas evolutivas que el ser humano transita desde su nacimiento. Así, las cinco emociones básicas (deseo, alegría/afecto, rabia, miedo y tristeza), como si fueran cinco ramas de un árbol, se van a ir transformando en cientos de matices emocionales.
Emilia se prepara para ayudar a sus clientes y poder educar a su hija en una buena gestión de las emociones en un mundo cada vez más cambiante.

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048