las-insolitas-vivencias-de-luis-I

Las insólitas vivencias de Luis I

Colección Novela

Un libro de Antonio Montoya Riquelme

Luis, a la edad de tres años, después de que un doctor certificara su muerte, misteriosamente resucita a través de un haz de luz desconocido. A raíz de ello, cambiará su existencia por completo.
Al cumplir la mayoría de edad, estando en el Ejército del Aire, un misterioso anciano le visita, haciéndole entrega de un talismán que le otorgará poderes paranormales.
A partir de entonces, intentará averiguar cuál es su misión en la Tierra, pero lo que Luis no sabe es que alguien muy poderoso, que maneja las fuerzas del mal, estará observando cada uno de sus movimientos, preparándose para atacar en el momento adecuado.
Magia, ovnis, intriga y el triángulo de las Bermudas son algunos de los ingredientes que encontrarás en este libro que da paso al siguiente libro titulado Las insólitas vivencias de Luis II; ambos, basados en hechos reales.

Biografía:

Antonio Montoya Riquelme es especialista en electrónica industrial, técnico en radio y televisión. De profesión, contr. eléctrico naval. Tras desempeñar su profesión durante muchos años, pidió una excedencia para dedicarse a la dirección de mantenimiento en la construcción y seguridad de un hotel inteligente. Al finalizar la excedencia, se volvió a incorporar a su anterior trabajo, donde ya había conocido a Luis o «el espíritu de Luis», con quien prosiguió teniendo contacto. Luis, antes de desaparecer, se encargó de que Antonio contase su historia. Antonio siempre se ha preguntado por qué motivo le escogió a él, pero, aun sin conocer la respuesta, decidió escribir la historia real publicando el libro tal y como Luis le encargó.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048