las-insolitas-vivencias-de-luis-II

Las insólitas vivencias de Luis II

Colección Novela

Un libro de Antonio Montoya Riquelme

Este libro es la continuación de Las insólitas vivencias de Luis I, donde se dio a conocer a Luis, que, de pequeño, después de que un doctor certificara su muerte, misteriosamente resucitó a través de un haz de luz desconocido y, a raíz de ello, cambió su existencia por completo.
En este segundo libro, basado también en hechos reales, donde se entremezclan magia, ovnis, intriga y hechos paranormales, las fuerzas del mal estarán obsesionadas en anular a Luis por todo lo que ha descubierto gracias al talismán que le entregó un ser superior. Luis, tras revelar ciertos conocimientos, se convertirá en un objetivo de las fuerzas oscuras; sin embargo, se sentirá todavía con más fuerza para dar a conocer la verdad a la sociedad que debe despertar y mostrará por qué motivo está en este mundo.
Luis sabe que el fin de las fuerzas malignas y de todos sus aliados (personas codiciosas e inmorales) está muy cerca y que absolutamente todos pagaremos por nuestros actos.
¿Está el espíritu de Luis aquí para el fin de los tiempos?

Biografía:

Antonio Montoya Riquelme es especialista en electrónica industrial, técnico en radio y televisión. De profesión, contr. eléctrico naval. Tras desempeñar su profesión durante muchos años, pidió una excedencia para dedicarse a la dirección de mantenimiento en la construcción y seguridad de un hotel inteligente. Al finalizar la excedencia, se volvió a incorporar a su anterior trabajo, donde ya había conocido a Luis o «el espíritu de Luis», con quien prosiguió teniendo contacto. Luis, antes de desaparecer, se encargó de que Antonio contase su historia. Antonio siempre se ha preguntado por qué motivo le escogió a él, pero, aun sin conocer la respuesta, decidió escribir la historia real publicando el libro tal y como Luis le encargó.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048