las-intenciones-del-amor

Las intenciones del amor

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Lola González del Castillo

Alba y Óscar no se conocían. Aunque se hubieran visto, no repararían el uno en el otro porque ambos llevaban a cuestas otras historias, pero su misión era encontrarse. Al destino le costó forzar su encuentro.

Cuando se hallaron, redescubrieron sus almas en los ojos del otro.
Los misterios que ocultaba Alba no fueron obstáculo para Óscar. La aceptó y se sumergió en su presente, desconociendo su pasado, y a
pesar de las dudas, confió en ella. Él también luchaba con sus demonios internos, pero mordía la vida como quien muerde en una fruta fresca.

Tendrían que aceptarse con sus luces y sombras para poder crecer, para liberarse de viejas heridas. La envidia, la traición y la codicia giraban a su alrededor. Superarlo sería un acto de amor verdadero.

Biografía:

Lola González del Castillo 1960 Alcalá del Río (Sevilla). Desde muy temprana edad se traslada a Dos Hermanas (Sevilla), donde reside hasta la actualidad. Sus inicios literarios vienen de la mano de la poesía, realizando diversas colaboraciones para revistas especializadas. Socia y fundadora de la asociación poética AMAL María Muñoz Crespillo en la que participa en recitales y tertulias semanales. En su afán de superación, adquiere una amplia formación en el campo de la narrativa: Arte-Aula-Sevilla, Escuela de Escritores-Madrid. Asiste a cursos de creación literaria impartidos por el escritor Teo Palacios en Dos Hermanas.

Cumple el sueño de su vida con la creación de su primera novela: En Brazos del Afecto (Edit. Jirones de Azul, dos ediciones publicadas). Editorial Círculo Rojo publica su segunda novela, titulada Sábanas Rotas.
Tras la firma de más de mil ejemplares publicados por distintas editoriales, recupera creaciones del baúl de sus vivencias en Cada Poema una Aventura (Diseño-Sur).

Tras varios años de constante y gratificante trabajo la editorial Sepha publica su novela: Victoria, aprendiz de Louise L. Hay.
En 2014, la editorial Seleer se interesa en publicar su cuarta novela: A la Sombra del Tilo.
De 2015 a 2016 recibe cursos de literatura infantil y juvenil de la escritora Diana P. Morales, directora del Portal del Escritor.
El 8 de marzo de 2017 gana el primer premio en el certamen Paquita Mellado, Niña Chica, Con Nombre de Mujer, por la biografía Manuela Corona e Iglesias.

En noviembre de 2017 quedó finalista en el concurso de microrrelatos Fama.
Del 13 de marzo al 12 de junio de 2018 asiste al taller de poesía y creación literaria ARS-POÉTICA en la Fundación Cajasol, impartido por la escritora y poeta Claudia M. Capel.
25 de mayo de 2019, la editorial Apublicar saca a la luz el libro Buenos días con alegría.
27 junio de 2019, la Fundación Cajasol presenta la antología Una flor todavía, en la que participa con varios poemas. Ha colaborado en varias ocasiones con AMMAA Las Roldanas. Sevilla.
En septiembre de 2020, la editorial Apublicar apuesta por su séptimo libro: Quiérete como yo te quiero.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048