Las mariposas también mueren

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Piero Santibañez

Es difícil describir la sensación que nace desde la boca del estómago haciendo una parada casi obligatoria en la garganta, formando nudos y luchando para no convertirse en lágrimas; no sé si llamarla tristeza, pero los mundos que se crean en mí son difíciles de entender.
La necesidad de escribir podría ser sinónimo de un don o una maldición. Muchas veces, quisiera simplemente ser (in)diferente a todos los sentimientos encontrados que tengo dentro de mí, pero no puedo… Para poder entender mis letras, hay que sufrir de amor más de una vez, saber perdonar a todas esas personas que nos fallaron y entender que las que vienen también nos fallarán, y, aun así, lanzarse sin miedo y con ganas de amar una y otra vez, aunque el resultado siempre sea el mismo.

Biografía:

Piero Santibañez (Lima). Su necesidad de expresarse a través de la escritura le llevó en 2016 a crear en Internet una página Facebook la cual lleva su nombre: Piero Santibañez. Periódicamente fue escribiendo textos que hablaban de poesía, frases e historias. La gran acogida que recibió le animó a continuar este proyecto y a publicar con Círculo Rojo su primera novela, incluyendo frases en la que él se siente más identificado.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048