las-siete-llaves-y-zazpi

Las siete llaves y Zazpi Giltzak

Colección Poesía

Un libro de Marisol Andrade Martins

Este cuento puede ir dirigido a niños a partir de los siete u ocho años, pero va dedicado no solo a ellos, sino a todos esos niños interiores que cada adulto lleva y reconoce aún en su interior.

Es un libro para conquistar el mayor de los viajes: nuestra propia vida. Por ello, para todo el público en general: Las siete llaves y Zazpi Giltzak.

¡¡Disfrútenlo!!

Biografía:

Marisol Andrade Martins nació el 4 de diciembre de 1973 en Vitoria-Gasteiz (Álava), pero es vecina del municipio de Eskoriatza (Guipúzcoa).

Acabó sus estudios como bióloga técnica en la UPV de Leioa (Bizkaia) y formalizó sus cursos como auditora para gestión de normas ISO 9001 y 9002, así como las Medioambientales ISO14000.

Se casó y tuvo dos hijos, pero la vida le guardó una de sus mayores sorpresas: uno de sus hijos nació con la condición de parálisis cerebral, tetrapléjica, afásica, epiléptica, etc.

Todo su mundo cambió, y también lo hizo la perspectiva con la que se enfrenta a la vida.

Se divorció, se empoderó y, trabajando en un comedor de guardería infantil para conciliar la vida familiar y la laboral, encontró un renacer que la llevó a experimentar la verdadera piedra filosofal de la diversidad: la inclusión social y de valores.

Un día cercano al cumpleaños de su hija, pensó cuál podría ser su regalo especial, de ahí salió su primer cuento y su afición por escribirlos. Este es uno de ellos y su primera edición publicada en formato papel. Es un agradecimiento a todos los niños y andereños que la han hecho sabedora de la psicología y pedagogía infantil para ayudar a su propia hija.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048